RESIDENCIAS ELITE GALERIAS EN VENTA - MÉRIDA, YUCATÁN



Compartir con:

Código: 1439
Destino Sugerido: Residencial
Categoría: Departamentos
Ubicación: Merida
Te presentamos con entusiasmo un nuevo desarrollo residencial al norte de la ciudad de Mérida, cerca de los lugares más emblemáticos y convenientes de la ciudad. Residencias Elite Galerias ofrece un estilo de vida incomparable con una fusión perfecta de lujo, comodidad y accesibilidad.

Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad, a solo minutos del Gran Museo del Mundo Maya, el Centro de Convenciones Siglo XXI y Plaza Galerías Mérida. Con acceso rápido a la Carretera Mérida-Progreso y el Periférico, estarás conectado como nunca antes.

- Ubicación Perfecta:
Disfruta de la comodidad de vivir a sólo unos minutos de distancia del Gran Museo del Mundo Maya, el Centro de Convenciones Siglo XXI y la Plaza Galerías Mérida, donde el entretenimiento y las experiencias culturales abundan. Además, estarás conectado a la Carretera Mérida-Progreso que te llevará a la playa en tan poco tiempo. Y a tan sólo 5 minutos del Periférico, brindándote acceso fácil a todas las partes de la ciudad. También contarás con la cercanía de hoteles de renombre como Hampton Inn y Holiday Inn Express, asegurando que tus visitantes tengan opciones de alojamiento de calidad

- Amenidades excepcionales:

Residencias Elite Galerias ha sido diseñado para ofrecer una vida excepcional. Disfruta de amenidades que superan tus expectativas, como iluminación solar en las áreas de estacionamiento, donde el compromiso con la sostenibilidad es evidente. Las áreas de juegos infantiles aseguran que los más pequeños tengan su propio espacio para la diversión. Refréscate en la piscina y relájate en las áreas sociales, ideales para reuniones y momentos de convivencia. Amplias áreas verdes te invitan a disfrutar del aire libre sin salir de casa, y los accesos controlados te brindan seguridad y tranquilidad las 24 horas del día.

Nuestros departamentos combinan diseño moderno y lujo. Disfruta de interiores elegantes y vistas panorámicas de la ciudad, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para crear un ambiente que te enorgullecerá llamar hogar.


DEPARTAMENTO TIPO

° Área total: 83 m2
° 2 1/2 baños
° 2 habitaciones
° Zona norte
Area de lavanderia

PENTHOUSE

° 144 m2 en dos plantas
° 3 1/2 baños
° 3 habitaciones
° Zona norte
Cuarto de lavado con balcon
¡Este es tu momento para ser parte de Residencias Elite Galerias ! Ya sea que estés buscando un nuevo hogar, una inversión inteligente o ambos, este desarrollo de departamentos te ofrece la oportunidad de vivir en el corazón de Mérida, rodeado de todas las comodidades que necesitas.


Solicitar info.

Solicitar